Mi familia y yo decidimos ir en una vacación durante el verano. Mi madre, padre, hermana y yo decidimos vamos tomar un viaje por carretera. ¡Decidíamos este fuimos al Washington DC! En un viernes, fardamos el coche con nuestra maleta y el GPS.
Como nos estábamos conduciendo viernes noche, de repente imprevisto comenzó a llover muy mala. Como estábamos conduciendo, de repente una camioneta golpes el trasero de nuestro coche. La velocidad del repente fue muy rápido y causa algún daño. Este fue el principio de un mal viaje. Mi madre, padre, hermana y yo están bien y el conductor la camioneta estaba bien. Mi padre llamado una grúa para remolcar nuestro coche. Nos alojamos en un hotel esta noche que cerca de la tienda de coches.
El próximo día, fuimos capaces de recoger el coche y continuar con nuestro viaje. Finalmente, llegamos a Washington DC. Visitamos todos los monumentos famosos. Mi hermana y yo compramos un recuerdo por mi abuela. Para ver la casa blanca fue muy apasionante. En lunes, fuimos volver a casa y fue Washington DC. El viaje fue mal en el principio pero bien en el fin. ¡No podemos esperar para ir en otro viaje por carretera! ¡Esperemos que no necesitaremos una grúa! ;-)