Después de clase de español el viernes, me acordé que yo realmente sí he participado en una manifestación. Cómo pude olvidarlo verdaderamente me sorprendió porque fue una experiencia maravillosa. Fue en mi primer año de la universidad, y fue con mi club pro-vida en el que yo era miembro. Es un club para estar en contra de los abortos. Tuvimos una oportunidad de ir en marzo a Washington DC. Yo sabía que tenía que ir porque se trata de una oportunidad increíble para aprovechar. Fui junto con otros cuatro estudiantes de Sacred Heart y junto con otros cientos de personas para manifestarnos contra el aborto.
Cuando fuimos, era una especie de lucha ver todos los carteles que mostraban un feto muerto, y era unas imágenes muy poderosas, pero al mismo tiempo la verdad me pregunto más por qué alguien querría matar a un bebé, una cosa viva dentro de ellos. Sólo parece injusto no dar a alguien una oportunidad en la vida. Para mí, el aborto es algo que siempre voy a estar en contra. La manifestación de marzo fue una experiencia maravillosa para defender aquello en lo que creo. Fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Es una locura cómo estabas en una manifestación. Nunca he sido en uno. Pero me encantaría haber estado en una manifestación. Estoy contra el aborto demasiado. Puedo relacionar a tu blog sobre ese punto!
ReplyDelete